domingo, 15 de febrero de 2009

5ª Prueba de Rally en Club Cordoba Slot.

En esta ocasión, nos hemos desplazado hasta la ciudad de Córdoba, para disputar la 5ª prueba del calendario de Rally de Club Córdoba Slot. Llegamos con la hora "pegada al culo" y nos estaban esperando para comenzar. Comenzaron los tres WRC y seguidamente, comenzamos los tres A. Los tiempos de la primera pasada dejaban mucho que desear, por lo menos por mi parte, ya que aún con la tensión y el estrés de llegar tarde rondando por mi cabeza, no conseguia centrarme. Peor suerte sufririan mis adversarios, que sufrieron un par de salidas que le alejarían definitivamente de la victoria. Sergio estrenando su recien remodelado 207, hacía un rally excepcional y conseguia realizar la pasada sin apenas sufrir salidas. Su nueva preparación le hace rodar rapido y muy cómodo.





Tras finalizar la primera pasada, los tres primeros puestos los copaban los WRC seguidos, sorprendentemente, por dos Super N, y ya en 6 posición general mi Grupo A.


La segunda pasada fue alucinante, me propuse alcanzar a Jose A. con su 207, que competia en Super N y me fue literalmente imposible, cierto es que yo no cambie neumaticos en todo el rally y mi Grupo A perdia al culo en todas las curvas apuradas, pero es que el 207 de Jose era un verdadero tiro, continuaba sacandome 1 o 2 segundos por tramo, alucinante. Al finalizar el rally tube la oportunidad de probar ese pepino, y las sensaciones fueron impresionantes, rodaba vastante mejor que con mi Grupo A.

Tambien contabamos con la participación de David Nieto (el canijo), que realizaria una actuación formidable con el Ferrari 360 que pilotaba.

El final un rally con emociones hasta el último segundo. Divertido y con unos tramos muy buenos y muy bien decorados.
La clasificación final quedó tal que así:


No hay comentarios: