domingo, 14 de diciembre de 2008

Lemans GT, en CSG.

Hace ya bastante tiempo que no disputo una carrera de velocidad, desde hace un par de años tan solo he disputado un par o tres y este sábado me he animado a asistir a una carrera de velocidad "en toda regla", aprovechando que en Club Slot Granada hoy tocaba LeMans.

Así que desempolvé mi Mosler MT900 de NSR, que hacía un año exacto que estaba aburrido en la vitrina y le puse un buen motor, unas buenas llantas y neumáticos nuevos, y me fui al club para disputar la carrera.

Pude dar unas cuantas vueltas antes de comenzar, pero el coche no me convencía mucho. Manolo Puga, que ya estaba en el club cuando yo llegue, me presto el suyo para compararlo con el mio, y que sorpresa, en la primera vuelta sonó el marcador, uff... había bajado el tiempo que estaba haciendo con el mio en medio segundo. Este si andaba de lo lindo. Conseguí hacer un 10,45.

Bueno los demás comenzaron a llegar, Jose, Fran, Antonio, Diego, Ismael, etc... así hasta los 12 que participamos en la carrera.

Después de hacer la pole, comenzamos la carrera. Puga salia en primera posición y sorprendentemente yo salia segundo.

La primera manga, estuvo llena de sorpresas. Salían los mas lentos en la pole y comenzaban con paso firma, consiguiendo una media de 13 vueltas por carril. Yo ya estaba flipando y ansioso por que me tocara correr.

En mi manga estábamos los que mejor tiempo habíamos conseguido con la pole. Me gustó mucho ver que pilotos que hace poco tiempo no conseguían dar dos vueltas sin salirse, estuvieran en esta manga, pues es señal de que están cogiendo nivel. Durante la carrera me mantenían el ritmo, pero destacaba Puga que rodaba mucho mas rápido que los demás.

Tras finalizar la manga, los puestos se mantuvieron bastante y no se movieron mucho de como los dejo la pole. Puga destacaba con 6 vueltas mas que yo e Ismael quedaría a 4 vueltas detrás de mi.

Hicimos un pequeño descansito, merendamos un poco y discutimos otro poco mas, pero de buen rollo. Comenzamos la segunda manga, sobre esta no hay mucho mas que destacar, solo que todos mejoramos las vueltas y conseguimos dar un par mas que en la primera manga. Puga consiguió la victoria y la pole, conducía una verdadera bala. Yo quedé segundo e Ismael tercero.


Esta es la clasificación final:


Bueno la verdad es que pasamos un buen rato y nos divertimos mucho. Pero sinceramente, me gusta mas el rally.

No hay comentarios: